Los habitaciones

Los planos a continuación están diseñados para ayudarlo a comprender cómo está distribuida la propiedad y no están a escala. El primero muestra la casa y el terreno, mientras que el segundo se centra en la casa. Los códigos de los planos le permiten hacer referencia a las descripciones de las habitaciones en esta página.

Salon (H1)

3.4m x 3.7m

Ventanas dobles a la calle, puertas dobles al pasillo y puertas dobles antiguas al dormitorio. Techo de bóveda llanura.

Zaguan (H2)

2.25m x 16.25m

Consta de 4 espacios, cada uno con un techo de bóveda diferente. Una puerta de metal separa el primer y segundo espacio. Grandes puertas dobles a la calle y puertas dobles al patio.

Comedor (H3)

5.5m x 3.5m

Impresionante techo de bóveda pintado a mano. Ventanas dobles a calle, puertas dobles a pasillo y puertas dobles antiguas a comedor.

Dormitorio (H4)

4.4m x 3.4m

Gran dormitorio con cuarto de ducha en suite. Puertas dobles al pasillo y antiguas puertas dobles al salón. Techo de bóveda llanura.

Baño (H5)

2.12m x 1.35m

Consta de ducha, lavabo e inodoro.

Comedor (H6)

3.5m x 3.05m

Atractivo techo de bóveda pintado a mano. Puertas dobles al pasillo, antiguas puertas dobles al comedor y salón y se abre a la oficina.

Oficina (H7)

3.5m x 2.47m

Techo de bóveda llanura y se abre al comedor.

Baño (H8)

3.25m x 2.2m

Ducha, inodoro, bidet y lavabo. Techo de bóveda llanura y ventanal a calle lateral. La puerta se abre al lavadero.

Lavado (H9)

2.4m x 1.26m

Fontanería para lavadora. Los ladrillos de vidrio permiten la entrada de luz natural en la habitación pequeña. Puerta al baño y puertas dobles al pasillo.

Salon (H10)

3.4m x 3m

Atractivo techo de bóveda pintado a mano. Antiguas puertas dobles al comedor y se abre a la cocina americana.

Cocina americana (H11)

3.4m x 6.75m

Techo de bóveda con llamativas molduras. Estufa de leña vintage calienta esta habitación. La cocina tiene encimera de granito, placa de inducción Bosch empotrada, campana extractora y horno, además de lavavajillas Bosch. Las inusuales puertas metálicas de la cocina están acabadas en un sutil negro metálico. Hay mucho espacio para que esta sala sirva también como salón. Se abre a despensa y salon. Puertas dobles y ventanas dobles al patio, además de puertas dobles al pasillo.

Despensa (H12)

3.4m x 2.85m

Encimera de granito y puertas a juego con la cocina. Suelo de baldosas hidráulicas tradicionales y techo de bóveda llanura. Se abre a la cocina.

Dormitorio (H13)

3.4m x 3.7m

Techo de bóveda llanura y baño en suite. Ventanas dobles al patio, puertas dobles al pasillo y puerta a las escaleras al ático.

Baño (H14)

3.28m x 1.56m

Consta de bañera, lavabo e inodoro. Los ladrillos de vidrio para anexar permiten la entrada de luz natural.

Escalera (H13)

Escaleras al ático.

Ático

16m x 14.6m

Principalmente un espacio abierto con algunas columnas. Pequeña ventana que da al patio y 3 pares de puertas antiguas a la calle, una de ellas con un pequeño balcón. También hay dos pequeñas habitaciones cerradas en la parte trasera.

Anexo (H15)

9.65m x 4.35m

Una gran sala diáfana con agua y desagüe. Podría haber suficiente altura para agregar pisos entrepisos para expandir el espacio. Puerta y ventana a patio y claraboyas para asegurar mucha luz.

Patio

19.5m x 9.85m

Patio de múltiples niveles con pozo. Espacio totalmente cerrado y privado.

Almacen (A1)

12.15m x 7.5m

Almacen dividido en dos espacios, con portón al patio y al jardín trasero. La puerta se conecta a un segundo almacen. Los tragaluces garantizan mucha luz. Está en suelo urbano, por lo que posiblemente podría convertirse en espacio habitable.

Almacen (A2)

14.9m x 7m

Almacen con ventana alta y puerta que se conecten a la primera almacen. Los tragaluces garantizan mucha luz. Está en suelo urbano, por lo que posiblemente podría convertirse en espacio habitable.

Jardin

31.7m x 9.6m

Amplio jardín con portones a la calle y almacen. Hay dos almacenes más y escaleras a una terraza para tomar el sol.

Almacen (A3)

5m x 4.3m

Un pequeño almacen que podría servir como garaje para un coche más pequeño. Arriba de este espacio hay una terraza. Está en suelo urbano, por lo que posiblemente podría convertirse en espacio habitable.

Terraza (T)

4.85m x 4.45m

Una terraza de buen tamaño con vistas al jardín y al campo circundante.

Almacen (A4)

23.8m x 4.6m

Un granero largo y estrecho. Útil para almacenamiento, pero está en suelo urbano, por lo que posiblemente podría convertirse en espacio habitable.

Todas las medidas son aproximadas. Tenga en cuenta que las dimensiones están en el punto más ancho.

¡Precio Negociable! Whatsapp - 634 25 96 36

X